Onlineprinters mayo 2016
 

NotodoPubliFest participa este jueves, 1 de abril, en el Día C del Club de Creativos

Martes, 30 de marzo 2004

Además ya está disponible la primera Pieza del Jurado, la de Carlos Anuncibay, Director Creativo de Saatchi Saatchi en España

NotodoPubliFest.com sigue creciendo. Cada vez tenemos más spots en las salas de cada marca, y ahora estrenamos la primera Pieza del Jurado: "Don't stop thinking". Su autor es Carlos Anuncibay, Director Creativo de Saatchi  Saatchi en España y uno de los publicistas más prestigiosos de este país. No pierdas tiempo, descárgatela ya aquí. Y recuerda que todavía tienes hasta el 15 de abril para presentar tus spots a concurso. Ésta es tu oportunidad de mostrarle al mundo tus ideas y, de paso, embolsarte hasta 55.500 ? en premios.

NotodoPubliFest participa este jueves, 1 de abril, en el Día C del Club de Creativos (CdeC), una jornada dedicada en exclusiva a la publicidad que girará en torno al tema de la creatividad vs el miedo. Allí tendremos un chill-out en el que proyectaremos durante todo el día una selección de los mejores spots que hemos recibido hasta el momento. Si quieres pasarte, estás invitado. La cita será en el Museo del Traje de Madrid (Avda. Juan de Herrera, 2) y el horario es de 10 a 22 horas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing