Onlineprinters agosto 2016
 

Novedades de Carat España

Miércoles, 26 de febrero 2003

Presenta el Libro de Tendencias 2002/2003. Por otra parte, Carat Expert comienza a prestar servicios de investigación y marketing a Antena 3 TV

Carat España ha presentado en dos actos públicos celebrados en el Centro de Arte Reina Sofía de Madrid y en el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, el "Libro de Tendencias 2002/2003", un documento que sintetiza las principales tendencias sociales, culturales y de consumo y su influencia sobre los contenidos de los medios de comunicación y sobre la creatividad y los mensajes publicitarios.

El libro es el resultado de un esfuerzo de investigación y síntesis desarrollado por Carat Expert, la división de investigación y servicios de marketing de Carat España, que le ha llevado a revisar el contenido de numerosos programas de televisión y contenidos publicitarios de medios gráficos e internet tanto en España como en otros países europeos. La investigación se ha completado con entrevistas a profesionales relevantes de la comunicación, la producción de contenidos audiovisuales y la publicidad. 

Esta iniciativa desarrollada por Carat Expert es pionera al  tratarse de la primera vez que una agencia de medios en España realiza un trabajo de este tipo y verá continuidad en ediciones que se irán publicando anualmente.

El "Libro de Tendencias 2002/2003" puede ser obtenido previa petición a través de la dirección de e-mail corporativa de Carat: info@carat-es.com 

Por otro lado, Carat Expert comienza a prestar servicios de investigación y marketing a Antena 3 TV

Carat Expert la división de investigación de Carat España ha ganado el concurso que la Dirección de Marketing de Antena 3 TV convocó a finales del año pasado para contar con servicios de investigación y marketing para su área de comercialización y ventas. Al concurso se presentaban además de Carat Expert, los departamentos de investigación de Media Planning y Optimedia.

Carat Expert es parte de la red de divisiones de investigación que Carat tiene en todos los países en que opera y su cometido es el de desarrollar herramientas de investigación y metodologías de trabajo para el apoyo a la gestión y planificación de medios. Carat invierte anualmente por encima de los 10 millones de euros en el desarrollo de nuevas herramientas de investigación y metodologías de modelización y análisis. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing