Oblineprinters diciembre 2016
 

Novedades de CIAC International

Lunes, 10 de febrero 2003

Desarrolla la presentación corporativa del grupo empresarial SLI- UTI, ganador del Concurso Público de Logística 2002

CIAC International, Consultoría de Imagen, Acción y Comunicación S.A, especializada en Identidad y Estrategia de Marca, ha desarrollado para el grupo de empresas SLI, operador logístico global, la presentación corporativa ganadora del Concurso de Logística 2002. 

Para la realización del proyecto de imagen corporativa, CIAC International ha creado varias piezas interactivas, off- line y audiovisuales con el fin de conformar una presentación completa y fiel a la naturaleza del grupo logístico SLI. 

El proyecto de identidad corporativa de SLI está realizado de tal modo que refleja fielmente los objetivos y valores del grupo a nivel corporativo, resultando al mismo tiempo atractiva a nivel comercial. Por éste y otros motivos, la presentación corporativa resultó ganadora del Concurso Público de Logística 2002, al que se presentaron infinidad de proyectos.  

CIAC International realiza un trabajo profesional y comprometido hasta completar el plan personalizado que realiza para cada cliente. No solo concibe la estrategia y diseña el contenido visual de las señales identificativas, sino que también determina los sistemas  y materiales más adecuados según el cliente y los objetivos, y ejecuta la implantación final.

Con gran experiencia en este campo, CIAC International se caracteriza por ofrecer al cliente soluciones creativas claras y concisas, a la vez que  visualmente atractivas. El estudio previo que realiza sobre las necesidades del cliente, las características identificativas de la empresa, sus públicos objetivos y sus previsiones comerciales, son claves a la hora de construir la marca, elemento aglutinador de todos estos aspectos, y la imagen corporativa. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing