Oblineprinters diciembre 2016
 

Novedades de Cosmopolitan Televisión

Martes, 18 de diciembre 2001

Comienza a utilizar su Quiz interactivo en Vía Digital

A partir de esta primera quincena del mes de Diciembre Cosmopolitan Televisión sigue con su proyecto interactivo añadiendo esta novedosa aplicación y convirtiéndose en el primer canal temático para la mujer que desarrolla una aplicación interactiva en España.

La aplicación forma parte de un plan para acercar el canal a sus espectadores, y esta apoyado por otras iniciativas on-line, promocionales y de marketing directo. Este desarrollo interactivo, que comenzó a en un divertido juego que enlaza con los programas y que refuerza la opinión y el interés del espectador sobre lo que esta viendo. La interactividad para Cosmopolitan Televisión no es solo un manera de adaptación para las nuevas tendencias como el t-commerce sino que es, mas allá de lo predecible, un intento de acercar y de ampliar la opinión de las mujeres españolas que son habituales en un canal que combina moda, actualidad , series , cine y todo lo necesario para ser una mujer Cosmopolitan.

En una primera fase la interactividad es muy sencilla, tratando de "acostumbrar" a los usuarios, en este caso de Vía Digital, a utilizar su mando como medio de comunicación bidireccional. De los resultados iniciales se desprenderán nuevos formatos que sigan dejando a Cosmopolitan Televisión como pionero de esta práctica digital. De las nueve principales compañías de desarrollos interactivos que operan en España  ninguna había realizado una aplicación para un canal temático de Vía Digital, si para spots o canales de t-commerce. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing