Onlineprinters agosto 2016
 

Novedades de Emplaza

Martes, 23 de octubre 2001

Lanza un servicio de encuestas online (eSurvey)

Emplaza (www.emplaza.com) dentro de su oferta del eBusiness Center, ofrece a sus clientes un servicio de encuestas a través de Internet (eSurvey).

Este servicio de encuestas, basado en web, ofrece a los clientes de Emplaza la información que necesitan para gestionar la satisfacción, motivación, productividad y retención de sus empleados.

Un proceso tradicional de creación, distribución y análisis de datos de una encuesta es largo y costoso. Emplaza ofrece una manera rápida y eficaz de realizar todo este proceso a través de Internet, mediante la utilización de plantillas con un banco de preguntas. Los servicios de análisis y preparación de encuestas se realizan con apoyo de HCM International.

Las encuestas se ajustan a las necesidades particulares de cada empresa, el acceso a ellas es posible desde cualquier punto del mundo via Web Browser, para miles de empleados a la vez, los 7 días de la semana, las 24 horas del día, asegurando el anonimato y la confidencialidad de los datos. Este servicio es una magnífica herramienta de gestión que permite identificar los factores que aportan valor al entorno de trabajo, por lo que se puede identificar los medios de motivación a los empleados.

Empresas como Fujitsu, Cable & Wireless, Babcock International o Westin ya disfrutan de los beneficios del servicio eSurvey de Emplaza.

"Las encuestas pueden tener un múltiple objetivo y gracias a las nuevas tecnologías que permiten la rápida distribución, recogida y análisis de datos, se estan convirtiendo en una herramienta eficaz para recordar a los empleados que sus comentarios se consideran un valioso aporte a la organización" comenta Marie-Claire Pfeifer, CEO de Emplaza.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing