Onlineprinters agosto 2016
 

Novedades de eresMas

Lunes, 15 de julio 2002

Ofrece un nuevo servicio de mensajería instantánea y lanza OfertaPC.com

eresMas, la compañía para Internet del Grupo Auna, ha lanzado su nuevo servicio de mensajería instantánea, "Instant eresMas", que permite charlar en privado y en tiempo real, tanto con amigos como con otros internautas que se puede conocer a través de su uso. La novedad más destacada del "Instant eresMas" es que se puede conectar con los mensajeros de Yahoo, Microsoft o AOL y permite al usuario unificar todos sus contactos en una única ventana. El servicio es gratuito y para acceder a él sólo hay que disponer de una dirección de correo electrónico.

Con este nuevo servicio, desarrollado en colaboración con la compañía americana US Computing, eresMas da un paso más en su apuesta por ofrecer a sus usuarios las más avanzadas herramientas de comunicación de la Red, haciendo que la navegación sea cada vez más satisfactoria y amigable. Como promoción de verano, eresMas regala a los usuarios que utilicen "Instant eresMas" 25 puntos Ms al día.

El nuevo "Instant eresMas" permite al usuario ver qué amigos están conectados y comunicarse con ellos de forma directa, sin importar cuál sea la aplicación que estén utilizando. Para conocer a gente nueva sólo hay que utilizar el buscador y encontrar personas afines en edad, lugar de residencia, gustos y aficiones..O, simplemente, lanzarse a la aventura y buscar amigos, sin una afinidad concreta, en cualquier parte del mundo.

El nuevo servicio permite enviar documentos e imágenes con sólo un clic, o mensajes aunque los amigos del usuario no estén conectados, con la seguridad de que los recibirán en cuanto se conecten. Además, cuenta con la opción de "Co-surf" para  navegar juntos por las páginas favoritas.

 

Por otra parte, y con el objetivo de acercar el mercado de informática de ocasión al gran público, eresMas ha lanzado la tienda "OfertaPC.com", que permite adquirir equipos informáticos al mejor precio, con la garantía de una marca reconocida como eresMas. La iniciativa ha sido acogida con entusiasmo por los internautas, como demuestra el hecho de que, en sus dos primeras semanas de funcionamiento, ha registrado más de 1400 pedidos. 

El liderazgo de los servicios de comercio electrónico de  eresMas en Internet hace que reciba muchas ofertas de compra de equipos informáticos procedentes de grandes superficies, liquidaciones de stocks de fabricantes, equipos en renting o procedentes de empresas financieras, etc.  eresMas ha decidido aprovechar estas oportunidades y ofrecer a sus usuarios esta mercancía que otras empresas desean liquidar, a través de la tienda de ocasión "OfertaPC.com".

En ella se pueden encontrar los mejores productos seleccionados por un equipo especializado, desde PC's de sobremesa, portátiles e impresoras, hasta monitores y accesorios. Los productos indicados con la palabra "Nuevo" son modelos descatalogados que han sido retirados directamente de sus fabricantes . El resto de productos son revisados y reciclados por un equipo técnico para entregárselos al cliente de forma óptima. Como muestra del compromiso de calidad de eresMas, todos los equipos disponen garantía durante un año.

Actualmente en la tienda pueden encontrarse diversos modelos de ordenadores portátiles de ocasión semi-nuevos desde 278EUR,  impresoras nuevas desde 29EUR o modelos básicos de ordenadores por 80EUR con capacidad suficiente para conectarse a Internet.

"Los avances de los fabricantes informáticos son tan rápidos, que muchas veces un modelo queda descatalogado a los pocos meses de salir al mercado" ha declarado Axel Serena,  director comercial de eresMas,   "con esta tienda electrónica, queremos acercarnos a decenas de  miles de usuarios que no desean gastar  miles de Euros en un ordenador o un portátil"

Para mas información:  http://www.ofertapc.com

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing