Oblineprinters diciembre 2016
 

Novedades de GAP.S

Viernes, 28 de noviembre 2003

Pone en marcha una campaña orientada a promocionar la comercialización de Torre Espacio, el primer rascacielos de la Ciudad Deportiva del Real Madrid

Torre Espacio, primer rascacielos de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, comienza ya a ser una realidad. La agencia GAP'S y la inmobiliaria Torre Espacio han puesto en marcha la planificación estratégica de la campaña de comercialización del proyecto, un edificio emblemático y vanguardista que se constituirá en punto de referencia del nuevo centro neurálgico de los negocios en Madrid. 

Diseñado por el prestigioso arquitecto Ieho Ming Pei, Torre Espacio no sólo se convertirá en el edificio más elevado de la capital, sino que, por su estética innovadora, su seguridad, su sobriedad y elegancia, será un espacio único para el establecimiento de empresas de alto nivel.

La campaña de GAP'S, orientada a promocionar la comercialización de Torre Espacio, es un proyecto novedoso y, por tanto, un reto para cualquier agencia. En primer lugar, por su propio objeto, ya que se trata de una edificación pionera, punta de lanza de las actuaciones de futuro previstas en los planes ARENA, DUCH y Castellana Norte, así como las relacionadas con el Madrid Olímpico. Por otra parte, hablamos de un proyecto a largo plazo, planificado en tres fases diferentes de comunicación hasta la finalización de la construcción de Torre Espacio, prevista para el año 2006. 

Con estas peculiaridades, el de Torre Espacio no deja de ser un proyecto enmarcado en una de las líneas de trabajo de GAP'S, pues se centra en el business to business enfocado, principalmente, a públicos profesionales. Por último, otro dato destacable es su componente social, lo que le confiere una gran repercusión pública.     

Por otro lado, la agencia de comunicación GAP'S cuenta, desde fechas recientes, con nuevos profesionales para su Departamento de Cuentas y Servicios al Cliente. 

Al frente del mismo ha situado, como Director Estratégico, a Guillermo Arce. Licenciado en Imagen por la UCM, Diplomado en Marketing y Publicidad por INTE y MBA por IADE, ha desempeñado, entre otros, el puesto de Gerente de Publicidad y Marca en ONO Empresas. Su experiencia en business to business será una importante aportación a GAP'S.  

Junto a él trabajará como Ejecutiva de Cuentas María Egaña, Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra y procedente de GAP'S Pamplona. María se ocupará, junto con otras, de las cuentas de CanelaFoods, Torre Espacio y Procter & Gamble. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing