Onlineprinters agosto 2016
 

Novedades de Getty Images

Martes, 03 de septiembre 2002

Todas las colecciones de Getty Images ahora disponibles en su nueva Web en español

Getty Images, proveedor de fotografía, película e ilustración, anuncia el lanzamiento de su nueva página web, www.gettyimages.es.

Con esta web se podrá, por primera vez, acceder en español a todas las colecciones de imágenes y película de Getty Images. Además, gettyimages.es cuenta con innovaciones que facilitan enormemente el proceso de compra, con precios en euros y facturas únicas. Así, Getty Images consigue que la selección y gestión de los materiales creativos sea más sencilla y eficiente.

En definitiva, todos los beneficios que ha supuesto la puesta en marcha del website de Getty Images para sus clientes, pero ahora en español. Con la adaptación al español de su página web, así como del sistema de búsqueda, Getty Images da un paso más en su deseo de convertirse en un verdadero aliado de los profesionales de la creatividad. 

"España y América Latina son importantes mercados publicitarios y hemos detectado un crecimiento notable de clientes de habla hispana. Siguiendo nuestro compromiso de facilitar la compra y disfrute de nuestras fotos, la nueva web en español nos permitirá prestar servicios a estos clientes de forma más efectiva y personalizada," ha señalado Jonathan Klein, cofundador de Getty Images.

Así, desde un único sitio se puede acceder a todas las colecciones de Getty Images: Stone, Imagebank,  Hulton Archive, PhotoDisc, EyeWire, Artville, Imagebank Film y Archive Film. El website permite búsquedas combinando colecciones, comprar y visionar a tamaño real, todo en un proceso sencillo y ágil que ahora puede hacerse en español para mayor comodidad de los usuarios. "getttyimages.es es para nuestros clientes una herramienta intuitiva, muy útil, y de fácil manejo que les permite conseguir las imágenes apropiadas para producir creaciones y comunicaciones directas, impactantes y con gancho" comenta Susan Latham, Directora de Ventas de Getty Images en España.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing