Onlineprinters mayo 2016
 

Novedades de Guerrero & Partners

Viernes, 25 de octubre 2002

Cambios en la dirección y nueva división

Plus Value será desde este mes la nueva división a través de la que Guerrero & Partners entra en los servicios de Marketing & Retail. Creada fruto de un acuerdo con Positioning Systems y Raúl Peralba, Plus Value ofrecerá a los clientes un servicio englobado bajo el concepto de "Ingeniería de marca", estrategias de posicionamiento, a través del que se buscará trasladar hasta el punto de venta la estrategia de marketing y comunicación de las marcas. Reforzar valores, atributos e imagen de las marcas es su orientación.

 

Al frente de Plus Value se sitúan como socios directores Jordi Puig e Inmaculada Pérez, con los que colaborará Ana Rosa Cabré. Tres profesionales que aportan conocimientos y experiencias adquiridos en base a una trayectoria diversa en áreas comerciales, marketing, retail y trade marketing en compañías líderes como Hewlett Packard, Levi's, Pronovias, Majorica,. 

Guerrero & Partners entra de lleno con esta operación en lo que parece ser la tendencia de servicio futuro de las agencias, un terreno amplia en el que ahondar: la estrategia y consultoría de marcas. 

 Por otro lado, tras la dimisión de José Manuel Ramón como director general de Guerrero & Partners, ha asumido la misma el propio presidente José Guerrero mientras que el área de cuentas y servicios al cliente, hasta la fecha dirigida por el propio Ramón, pasará a ser ocupada por Juan Ramón Planas recientemente incorporado a la agencia como director de servicios al cliente. Planas, 39 años, licenciado en Publicidad por la UAB, tiene una amplia experiencia en el área de cuentas, habiendo trabajado en las agencias Tandem CG DDB, McCann-Erickson y BSB-Rodergas.  

José Manuel Ramón, que ha tenido un decidido protagonismo en la expansión de la agencia abandona la publicidad para dirigir el área comercial de la empresa que posee su familia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing