Onlineprinters agosto 2016
 

Novedades de Millenium Technologies

Miércoles, 09 de enero 2002

Presenta un sistema de video-vigilancia para el hogar

Millenium Technologies ha presentado el último invento para la vigilancia doméstica: el ojo que todo lo ve. Un invento perfecto para vigilar el cuarto de los bebés, la puerta de entrada, la habitación de juegos de los niños, para el control de tiendas, etc. Todo, sin tener que instalar cables entre las habitaciones. Un sistema que permite controlar desde cualquier televisor de casa todo lo que sucede en una habitación determinada.

 

Este sofisticado kit de "observación" está compuesto de una microcámara y un receptor. La cámara incorpora un micrófono y un transmisor capaz de funcionar a una distancia máxima de 30 metros en campo abierto. El receptor se conecta directamente a cualquier televisor o a un monitor de ordenador. También puede pasar las imágenes a un reproductor de vídeo para grabarlas. La instalación es sencilla y no es necesario realizar ningún tipo de cableado entre cámara y receptor.

 

Para controlar varias habitaciones a la vez, la Xcam2 dispone de un kit de expansión que permite conectar un máximo de cuatro cámaras a un mismo receptor. Cuatro cámaras que pueden redireccionarse cómodamente a través de un mando a distancia. Además, y gracias a un software, podemos colocar las imágenes grabadas por la Xcam2 en Internet, ponerlas al alcance de un determinado público y tenerlas siempre presentes a golpe de ratón. La cámara también puede realizar funciones de "webcam" -pequeña cámara de ordenador empleada en videoconferencia-. 

 

Con la Xcam2, Millenium Technologies pone a disposición de sus clientes un equipo que proporciona libertad de movimientos, aumenta la calidad de vida y contribuye a crear un entorno personal más cómodo. 


Características técnicas de la Xcam2.

 

Alimentación 12 voltios DC. Cuatro canales. Ancho de banda 18.0 MHz. Potencia de salida 10 mV Max. Receptor IR (opcional). Modulación FM. Cámara chip CMOS omnivisión de 1/3'' con 251 Kpíxeles activos. El receptor de la Xcam2 tiene características similares: alimentación 12 voltios DC. Cuatro canales. Salida audio/vídeo 2x Cinch (1x Audio, 1x Vídeo). Dimensiones 135 x 100 x 140 mm. Peso 235 gramos.

 

 

Disponibilidad y precio

 

La Xcam2 ya está disponible en la tienda de Millenium Technologies situada en el parque tecnológico Európolis de Las Rozas (Madrid). Su precio de venta al público es de 200,14 ? (33.300 pesetas) IVA incluido.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing