Onlineprinters agosto 2016
 

Novedades de Motorola Radiocomunicaciones

Lunes, 16 de septiembre 2002

Establece en Madrid la dirección para Europa occidental

El Sector de Radiocomunicaciones de Motorola ha anunciado su decisión de establecer en Madrid el equipo de Dirección para Europa Occidental. 

Manuel Torres, hasta ahora Responsable de Grandes Cuentas para Europa Occidental, asume el puesto de Director General de Motorola Radiocomunicaciones para Europa Occidental, por lo que pasa a responsabilizarse además de Ingeniería, Dirección de Proyectos y Distribución. Por otra parte, la dirección de Ingeniería y Proyectos es asumida asimismo en Madrid por Bob Buethe.  

Uno de los resultados de esta decisión es que Manuel Torres asume entre sus competencias la distribución indirecta de terminales (desde gama profesional hasta gama de consumo "walkie talkies") en España. 

"Este cambio es resultado de una decisión estratégica tomada a escala europea por la división de Motorola Radiocomunicaciones y para nosotros supone una garantía de que la labor desarrollada hasta ahora ha estado bien encaminada, fundamentalmente en lo que respecta a nuestras dos grandes líneas de negocio, los grandes sistemas TETRA y la distribución indirecta de terminales analógicos", dice Manuel Torres tras conocer su nombramiento. 

Motorola Radiocomunicaciones

Motorola Radiocomunicaciones es un proveedor líder de productos, sistemas y servicios de radio two-way, así como de grandes sistemas de comunicación y tecnologías de la información para el Gobierno, las instituciones, Defensa, sector espacial y aplicaciones de tarjetas inteligentes. 

Esta división de Motorola fabrica, distribuye e implanta sistemas analógicos y digitales de radio entre los que destaca el nuevo estándar europeo TETRA para un amplio abanico de clientes. Entre ellos, se encuentran agencias gubernamentales, servicios de emergencia públicos y de seguridad del Estado, compañías de servicios, transporte, petróleo, minería y todo tipo de empresas pertenecientes a otros sectores.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing