Onlineprinters mayo 2016
 

Novedades de MST Call-Centers

Martes, 25 de febrero 2003

Estará presente en BNF y Fira de Barcelona

MST CALL-CENTERS  vuelve a estar presente  por tercer año consecutivo en el salón BNF, consciente de la  gran importancia que en los últimos años están adquiriendo los negocios y las franquicias.

MST  a la hora de participar como patrocinador y expositor en este salón ha tenido muy en cuenta lo que puede ofrecer a  las firmas más representativas de los diferentes sectores.

Como compañía dedicada al sector de los call-centers  ha creado y  desarrollado nuevos productos  y servicios  dentro del entorno de los call-centers para adaptarse a las diferentes necesidades de las empresas presentes en el BNF. 

Es evidente que en los últimos años el poder económico del franquiciador y de  las franquicias ha ido incrementándose, y  que cada vez necesitan mas medios tanto para su desarrollo como para la atención a sus clientes.

Es esta una de las razones por las que MST, está presente en la fira de Barcelona, ya que dispone de servicios especialmente orientados hacia ellos.  Entre los que destacan  el Help-desk,  cuyo principal  objetivo  es gestionar y dar  soporte  técnico,  los centros de atención telefónica y de  información, estudios de mercado, captación de clientes, y campañas para conocer el nivel de satisfacción de sus clientes. Además es una  compañía  una  amplia experiencia en la formación del personal de los call-centers y en la realización de auditorias.

A lo largo de los tres años que ha estado como patrocinador, MST ha tenido claro en todo momento que  apoyar el BNF es una manera de introducirse en este mercado en expansión.

 

MST call centers está por tercer año consecutivo en  la Fira de Barcelona. Como en los años anteriores, MST colabora como patrocinador en  este importante evento para la ciudad de Barcelona.

 

MST es una compañía, fundada en 1991. En el transcurso de estos once años en el sector de las call-centers, el principal objetivo de esta empresa ha sido investigar y desarrollar nuevas tecnologías.

Desde mejoras en la recepción y emisión de llamadas, hasta  la creación de bases de datos y  de nuevos departamentos como el de auditorias.

 

El buen hacer y sobretodo el prestigio alcanzado por MST han sido una de las razones por las que la Fira de Barcelona lleve siete años de estrecha relación con esta compañía.

 

MST es la empresa encarga de llevar la recepción y emisión de llamadas para los diferentes salones que organiza la Fira a lo largo del año.

En esta ocasión su labor ha sido  bidireccional, por una parte ha  realizado la captación de los expositores para el BNF Y por otra se ha encargado de la atención, información y preacreditación de los visitantes que deseen asistir al salón los próximos días 22,23 y 24. 

 

Esta campaña se inició  el año pasado en el mes de julio y durará hasta julio de 2003. La acción se lleva a cabo  en las instalaciones que MST posee en Barcelona.

Con la clausura del BNF el próximo día 24, MST continuará su colaboración con la Fira de Barcelona para que sus salones tengan el éxito esperado. 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing