Onlineprinters mayo 2016
 

Novedades de ZAPPING WEB

Miércoles, 23 de enero 2002

Desarrolla nuevas acciones para Campofrío y gana la cuenta de Metrovacesa

ZAPPING WEB ha comenzado a trabajar para Campofrío en noviembre del pasado año. La agencia de servicios interactivos integrada en GRUPO ZAPPING COMUNICACIÓN, ha desarrollado dos presentaciones interactivas multimedia para la compañía de alimentación.

Por otra parte, el departamento de marketing de Metrovacesa liderado por Silvia Llanes, como directora de marketing y comunicación del grupo, convocó recientemente un concurso restringido de agencias a fin de seleccionar la nueva línea de comunicación para el área de negocio de promoción de viviendas para la venta. El objetivo de la campaña es  incrementar la notoriedad de la marca y apropiarse de un posicionamiento diferencial y relevante.

Tras un proceso exhaustivo de investigación cualitativa, ha resultado ganadora la campaña propuesta por Zapping Publicidad, que ha comenzado a emitirse en diferentes  medios gráficos de varias ciudades de España.

Metrovacesa es una inmobiliaria con presencia en España y Portugal,  líder en el segmento de alquiler de productos inmobiliarios. De hecho, es la empresa inmobiliaria cotizada en bolsa con mayor volumen de ingresos por alquileres en el panorama nacional. Entre su patrimonio en alquiler cabe destacar edificios tan emblemáticos como La Torre de Madrid o el Edificio de España y centros comerciales  de la entidad de Artea en Bilbao, La Maquinista en Barcelona, El centro de La Moraleja (ahora Moraleja Green) en Madrid y Galerías Saldanha en Lisboa.

Los responsables de la cuenta de Metrovacesa son: Félix Lueje, Sonia Pizcueta y David Antonietty. Por parte del cliente, el responsable es Gonzalo Fernández, marketing manager del área de promoción de viviendas de Metrovacesa.

Tras diez meses de actividad, ZAPPING WEB cuenta entre sus clientes con Maaf Seguros, Comercial Mercedes-Benz, Planeta 2010 (canales temáticos de Grupo Planeta) y Optimedia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing