Oblineprinters diciembre 2016
 

Novedades en Bungalow25 Circus

Novedades en Bungalow25 Circus
Viernes, 23 de mayo 2014

Isabel Garzo y Noelia González se incorporan a Bungalow25 Circus como Project Manager y ejecutiva de cuentas, respectivamente.

La que fuera responsable de comunicación de la agencia BTOB durante dos años, Isabel Garzo, se ha incorporado a la plantilla de Bungalow25 Circus. Reportará directamente a Luis Alonso, director general, y se encargará de la gestión del nuevo negocio que ha conseguido la agencia en los últimos meses, además de coordinar campañas de PR para otras cuentas y llevar la comunicación de la agencia.

Así, la nueva Bungalow25 Circus, resultante de la reciente integración de Bungalow25 en el grupo Circus, comienza el año con un crecimiento importante tanto de nuevos clientes como de recursos humanos.

Bungalow25 Circus también ha dado recientemente la bienvenida a Noelia González, licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Tras adquirir experiencia haciendo prácticas en Bungalow25 durante varias temporadas, Noelia entra en el departamento de Cuentas como Ejecutiva.

La agencia anunciará próximamente cambios en el área creativa, que responden a la entrada de nuevos clientes y a la reestructuración necesaria para trabajar mano a mano con los equipos de México, Argentina y Los Ángeles.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing