Onlineprinters mayo 2016
 

Novedades en EHSBRANN

Miércoles, 26 de febrero 2003

Eloísa Moscardó se incorpora como directora de cuentas, y Wella pasa a formar parte de la cartera de clientes de la agencia

Eloisa EHS BrannEloísa Moscardó se ha incorporado a EHSBRANN, agencia de Marketing Relacional perteneciente a MPG y a Brann Worldwide, una de las redes internacionales de Agencias de Marketing Directo más importantes del mundo, del Grupo Havas.

Dentro de la agencia desarrollará su labor de Directora de Cuentas para firmas como Wella, Bonduelle, Ediciones SM y SCH, entre otras. 

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid, comenzó su trayectoria profesional en MRM Directing, del Grupo McCann Erickson, para posteriormente unirse a CP Proximity.

Durante su trayectoria profesional ha sido responsable de cuentas como ING Nationale-Nederlanden, Cepsa, CEMEX y Banco Santander, entre otras.

Por otra parte, EHSBRANN ha comenzado a trabajar para Wella, concretamente para la marca especializada en coloración permanente: Kolestint. La agencia se ha encargado de la planificación estratégica, diseño y ejecución de acciones de Marketing Directo, promocionales, trade marketing y comunicación interna.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing