Onlineprinters agosto 2016
 

Novedades en el club de creativos

Jueves, 02 de julio 2009

La nueva junta directiva anuncia la creación de una nueva web y una junta de juniors

Antonio Montero, presidente del c de c y los quince miembros de la nueva junta directiva han hecho públicas las líneas de actuación para los dos próximos años. Los quince profesionales que acompañarán a Montero en sus dos años de legislatura son José Gamo, de DDB; Carlos Holemans, El Laboratorio S&J; Miguel Olivares, La Despensa Ingredientes Creativos; Mónica Moro, McCann Erickson; José Luis Moro, Remo; César García, Sra. Rushmore; Oriol Villar, Villarrosàs; César García, BOB; Patricia Luján, de Carlitos y Patricia; Alvar Suñol, Bassat Ogilvy; Enric Nel-lo, Shackleton Digital BCN; Manolo Valmorisco, E-Mutation; Marcelo Vergara, Publicis Comunicación; Judith Francisco, Swing Swing, y Rafa Soto, Herráiz Soto & Co. Sin embargo, Montero no cierra esta lista y anima a los socios del club a que se sumen a la junta y puedan participar en los proyectos que deseen.

 

Antonio Montero

 

Como novedad se ha creado una junta de jóvenes junior formada por Pedro Aires, Sara Alonso, Alfonso Arbós, Fran Arguijo, Blanca Azuri, Arturo Benlloch, Judit Bruixa, Carmen Corpas, Fernando Esteban, Sergio Gabaldón, Sara Gallego, Ángel García, Elvira Gastón, Alejandro Gómez, María Gomis, Pablo González de la Peña, Miguel Jiménez, Nuño Martín, José Maza, Inés Méndez, Álvaro Montes, Alberto Peláez, Vegha Pérez-Chiri, Tontcho Ponsoda, Ramón Reguera, Chechu Salas, María Salomón, David Titos, Lis Torrón y Daniel Toranzo. Esta junta paralela tendrá decisión y ejecución en los proyectos de su competencia, principalmente en formación.

 

Mayor participación, mayor interacción y mayor comunicación son algunas de las peticiones que los socios han propuesto a la junta directiva. Por ello, a partir del mes de septiembre el c de c contará con una nueva página web, diseñada por Herráiz Soto, en la que se podrá activar el contacto entre los socios y con los socios, mostrar trabajos de creativos, enseñar referencias de dentro y de fuera de España, y disponer de una bolsa de trabajo mucho más ágil, una web, en definitiva que sea un referente para el mundo creativo.

 

Tanto la junta directiva de seniors como la de juniors trabajarán por comisiones con el propósito de resultar más operativos. Para ello, se han establecido ocho comisiones, Socios, Formación, Web, Día C, Anunciantes, Día A, Interlocución con instituciones y Financiación, en el caso de la primera y Formación, Web, ....en el caso de los jóvenes.


Se adjunta el documento con las líneas de actuación.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing