Onlineprinters mayo 2016
 

Novedades en El Laboratorio Springer & Jacoby

Jueves, 20 de mayo 2004

Además de reforzar el área cuentas, empieza a trabajar para BenQ

El Laboratorio Springer & Jacoby ha reforzado su departamento de cuentas con la incorporación de Santiago Martínez. En su nueva etapa profesional Santiago realizará las funciones de Account Manager para Campofrío, BenQ y otros clientes de la agencia, reportando a Rafael Silvela, Director de Servicios al Cliente.

Santiago es licenciado en Publicidad y RR.PP. y desde que se incorporara a la profesión en 1997 ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de las agencias de publicidad, principalmente en Saatchi & Saatchi, McCann-Erickson y Ad Hoc Young & Rubicam, agencia de la que proviene y donde era Supervisor de Cuentas.

En estos años ha trabajado para clientes como Coca-Cola, Procter & Gamble, Repsol, Barclays Bank, Turismo de México o Terra.

Potr otra parte, El Laboratorio S&J será la agencia encargada de adaptar localmente la creatividad originada por Springer & Jacoby, responsable del desarrollo creativo en Europa de la marca BenQ. Tras Mercedes Benz, BenQ es el segundo cliente que la red Springer & Jacoby aporta a la agencia española.

El equipo que manejará la cuenta en España está formado por Santiago Martínez y Carolina Paramio en el área de cuentas y Paco Castillo y Mariano Castaño en la de creatividad. 

De origén taiwanés, BenQ es uno de los principales fabricantes del mundo de tecnología digital. Para su lanzamiento en Europa han elegido la celebración de la Eurocopa de fútbol el próximo mes de Junio, de la que son patrocinadores oficiales.

Con el posicionamiento Enjoyment matters, BenQ se presenta como la compañía que te ofrece las soluciones más tecnológicas y creativas para disfrutar del estilo de vida digital, a través de productos que, a la tecnología más avanzada unen diseños vanguardistas. El responsable de Marketing y Comunicación en España es Dionís Guzmán.

Durante la celebración de la Eurocopa BenQ estará presente en TV, prensa, revistas y exterior. Agencia y cliente esperan poder continuar su colaboración en el futuro, tanto en publicidad en medios masivos como en acciones de marketing no convencional.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing