Onlineprinters mayo 2016
 

Novedades en Temalia

Viernes, 12 de abril 2002

Supera los 250.000 usuarios registrados

Temalia, la Red de Comunidades temáticas de Planeta DeAgostini on-line se posiciona como el portal temático líder en España, tras superar los 250.000 usuarios registrados.

La crisis de las empresas tecnológicas y de Internet ha generado un sentimiento de decepción y confusión en el mercado. En este tipo de situaciones es muy importante adecuar la gestión a las turbulencias del momento. Así lo ha entendido Temalia, ajustando su ritmo de inversiones, que se ha mantenido en los últimos meses un 60% por debajo de las previsiones iniciales, pero manteniendo e incluso incrementando un 25% por encima de sus expectativas su crecimiento.

Temalia, con 105 Comunidades temáticas,  40 de ellas lanzadas recientemente en el pasado mes de Enero, recibe más de 1800 usuarios nuevos cada día y ha servido 7 millones de páginas vistas en Marzo 2002.

"Lo más importante - según afirma Ronald Friedlander, Consejero Delegado de Planeta DeAgostini on-line - es que la  tasa de retorno de los internautas que acuden a nuestro portal está por encima de las previsiones. Guías expertos, una gran cantidad de contenidos especializados de alta calidad en más de 105 Comunidades, constituyen claramente una propuesta de valor que los internautas entienden y a la que responden positivamente. También hay que resaltar el 40% de personas que se conecta al site directamente sin pasar por ningún otro sitio previamente, indicando que el crecimiento viral de Temalia es muy considerable. Estos datos - concluye Friedlander - son los mejores síntomas del alto grado de fidelización de los usuarios de Temalia, y por lo tanto de las excelentes perspectivas del portal ..."


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing