Oblineprinters diciembre 2016
 

Novedades en www.canneslions.com

Viernes, 21 de septiembre 2001

Pueden verse todas las inscripciones de Cannes Lions 2001 en el apratdo "Archives"

Las 19.000 inscripciones de Cannes Lions 2001, incluyendo todos los anuncios ganadores aparecen ya en el apartado "Archives" de la página www.canneslions.com, Página Oficial del Festival Internacional de Publicidad.

Este apartado incluye 10 años de ganadores y 4 años con todas las inscripciones, un total de 55.000 anuncios online: 21.000 spots, 30.000 anuncios de prensa y gráfica y más de 5.000 inscripciones de Cyber Lions y Media Lions. Rápidamente se puede buscar por el medio, el año, premio otorgado (si es de aplicación), categoría de producto/servicio, país, compañía, persona y otros muchos criterios de selección. Dicho apartado de "Archives" está abierto a todos los delegados de Cannes Lions 2001 y suscriptores.

Para suscribirse a www.canneslions.com escribir dirección de e-mail en el recuadro "Free Subscription Trial" de la página principal, y se enviará un acceso al sistema junto con un impreso de suscripción. Tarifas corporativas serán consideradas bajo petición.

Otro de los apartados de la web "Cannes Lions Showcase" -disponible para todos los visitantes de la web- muestra noticias semanales sobre todo lo acontecido en el área internacional de publicidad. Prestigiosos creativos de todo el mundo presentan su elección del mejor trabajo producido en su país de los últimos meses. Adicionalmente, cada semana, 5 anuncios del apartado "Archives" están disponibles para visualizarlos a través de la página principal.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing