Onlineprinters agosto 2016
 

Novedades en Ya.com Internet Factory

Lunes, 15 de octubre 2001

Amplía su departamento de Marketing y Ventas con cuatro nuevas incorporaciones

Ya.com Internet Factory, propiedad de T-Online International AG (filial de Deutsche Telekom), ha anunciado el nombramiento de Albert Schade como ejecutivo de campañas y de Isabel Matogo, David Herranz y Fernando García como nuevos ejecutivos de cuentas del departamento comercial de la compañía.

Albert Schade, que se incorpora a Ya.com como ejecutivo de campañas, tiene una amplia experiencia previa en control y tráfico de campañas. Anteriormente trabajó en Barclays y como Traffic coordinator e Inventory Manager en DoubleClick Alemania.

Ya.com ha nombrado también tres nuevos ejecutivos de cuentas. David Herranz, licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Márketing Digital y Comercio Electrónico por el ESIC, tiene 26 años y ha trabajado como planificador de medios en Muchomedia y en Winsome España hasta su reciente incorporación a Ya.com. Fernando García, de 25 años, es licenciado en Gestión Comercial y Marketing por el ESIC y ha realizado cursos de postgrado de Publicidad y Márketing en Internet y de Márketing Relacional. Su experiencia anterior incluye puestos de Category Manager en Aucland y MercadoLibre.com y de Promotor de Ventas en IBM. Por último, Isabel Matogo, que se ha incorporado también como ejecutivo de cuentas, tiene 28 años y es Técnico en Comunicación y Relaciones Públicas por el Instituto Internacional de Técnicas Especializadas.

"Estamos continuamente reforzando nuestro departamento comercial, debido al crecimiento que están experimentando nuestras ventas publicitarias. Isabel, Fernando, David y Albert cuentan con una amplia experiencia en el sector y un conocimiento profundo sobre publicidad on-line que, sin duda, agradecerán las centrales, agencias y anunciantes con los que trabajamos", señaló Axel Serena, director general de marketing y ventas de Ya.com.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing