Oblineprinters diciembre 2016
 

Novedades Frigo para el verano

Novedades Frigo para el verano
Jueves, 04 de junio 2015

Cornetto reivindica su vínculo con el amor, Koloriki pinta la lengua de los niños, Music Tornado incluye un palo que se convierte en silbato y los nuevos Magnum Pink&Black presentan deliciosos sabores a frambuesa y café.

Frigo, la división de helados de Unilever, presenta las principales novedades de helados para disfrutar de este verano 2015. Un año más, la compañía sigue apostando por la innovación, el  compromiso social y nutricional de todos sus productos dirigidos al público infantil, además de incentivar el lado más creativo y espontáneo en los productos para los más adultos. 

Atrévete con Cornetto

Actualmente, Cornetto sigue apostando por sus sabores tradicionales, grandes éxitos de la marca, en el formato de 90ml: Cornetto Clásico, de nata con trozos de avellana; Cornetto Vainilla con chocolate y trocitos de almendra, y los sabores más afrutados y como Cornetto Limón con virutas de chocolate Blanco; Cornetto Fresa, con sorbete de fresa y helado sabor nata y virutas de chocolate blanco; y para los más chocolateros Cornetto Chocolate, con virutas de chocolate blanco sobre helado de chocolate negro y chocolate con leche. Cornetto reivindica que el amor no debería ser caro, y por ello sigue apostando con su precio recomendado de 1€ para disfrutar fuera de del hogar.

En casa, Cornetto apuesta un año más por Cornetto en tamaño mini en packs de 6 unidades, y añade como novedad para los más chocolateros Cornetto Mini chocolate. Estos formatos son perfectos para compartir entre aquellos que te rodean y el tamaño, 60 ml, ideal para tomar un snack en casa. Los packs de Cornetto Mini incluyen, además de su sabor clásico de nata, una selección de tres sabores en un mismo pack: clásico, chocolate y caramelo, o bien el pack de fresa, stracciatella y avellana para satisfacer todos los gustos en cualquier momento del día.

Este verano, Cornetto presenta el nuevo Cookies’n’Dream: un cremoso helado sabor galleta, con salsa de chocolate y crujientes trocitos de chocolate negro y galleta, rematado con la deliciosa punta al chocolate clásica de Cornetto. Cookies’n’Dream tiene un formato de 90ml y se vende en packs de 4 unidades.

Mix packs, diversión y sabor para todos los gustos

Para compartir, ya sea en familia o con amigos, Frigo presenta sus nuevos Mix Packs, que recogen en un mismo pack los helados favoritos de las marcas estrella de Frigo en formato mini. El nuevo Evening Selection, ideal para tardes con amigos, contiene 3 Cornetto de los sabores más populares (Clásico, Chocolate y Fresa) y 3 Magnum (Clásico, Blanco y Almendras). Por otro lado, el nuevo Family Fun está especialmente pensado para compartir con toda la familia, con 2 Magnum Mini (Clásico y Almendras), 2 Cornetto Mini (Clásico y Fresa) y 2 Twister Mini. Estos packs están llamados a llenar las mesas de las reuniones más divertidas de este verano. Disponibles en supermercados e hipermercados.

Frigo niños, nuevas experiencias para los más pequeños

Music Tornado es un delicioso y cremoso helado con una combinación única de sabores vainilla y el tradicional sabor a algodón de azúcar de las ferias. Sin duda, esta es una de las grandes novedades del verano al ofrecer el sabor a algodón de azúcar tan apreciado por los más peques. Además, más allá de la degustación del helado, los niños podrán incentivar su creatividad y sentido del ritmo ya que el palo de Music Tornado se convierte en un silbato melódico con el que crear sus propias composiciones, en cuatro colores diferentes.

Music Tornado está disponible en el cartel de Frigo en los puntos habituales en formato individual, así como en supermercados e hipermercados en formato de pack de 4 unidades para disfrutar en casa. Music Tornado no contiene gluten y cuenta con 65 kilocalorías por unidad.

Koloriki es un divertido helado de hielo ‘sorpresa’ ideal para disfrutar en la calle, que pinta la lengua a los niños mientras lo degustan.  El helado juega con el misterio y la magia ya que los niños no sabrán ni la forma ni el sabor que tendrá su helado hasta que no abran el envoltorio. Disponible en 5 formas y 3 sabores diferentes que cada uno de ellos pintará la lengua de los niños de un color diferente. Sus sabores son piña, frutas del bosque y naranja. Es también apto para celíacos y está elaborado con colores y aromas de origen natural. Contiene 30 kilocalorías por ración. Este nuevo helado está disponible a un precio recomendado de 0,50€.

El clásico helado Mini Milk crece y se convierte en Big Milk, un delicioso helado de leche, con 85 kilocalorías por ración y disponible en el cartel de Frigo para disfrutar fuera del hogar.

Además, Frigo lanza en formato mini los packs de los helados estrella de niños para consumir en el hogar, disponibles en supermercados e hipermercados: Calippo Mini es un pack formado por 6 Calippo en formato mini (80 ml / unidad) que contiene 3 unidades de cada sabor: lima-limón y naranja; el nuevo pack de Twister Mini contiene 8 unidades de Twister con sabores a piña, fresa y lima-limón. Se presenta en formato de 50ml y contiene 44 kilocalorías por unidad.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing