Onlineprinters mayo 2016
 

Novedosa promoción de Caramelos El Caserío y Arista Interactiva

Martes, 04 de mayo 2004

Combina marketing viral y ventas

Tesoro Piramide0Desde primeros de este año, el website de El Caserío de Tafalla (www.elcaserio.com) alberga un nueva acción promocional bajo la estética del Antiguo Egipto. "El Tesoro de la Pirámide", desarrollada por Arista Interactiva, incita a descubrir a través de una serie de galerías, el tesoro mejor guardado de El Caserío de Tafalla. Un tesoro, que ofrece la posibilidad de volver a saborear los caramelos con piñones El Caserío, y acumular hasta 9.700 euros en premios.

La acción permite que los Tesoro Piramide01usuarios sean los únicos transmisores de los mensajes, invitando a sus amigos a participar en ella. De este modo, gracias al marketing viral, el usuario es quien propaga la acción. Cuantos más usuarios recomiende un jugador y estos también hagan lo propio, la pirámide aumentará, ofreciendo mayores posibilidades de conseguir el tesoro al completo.

"El Tesoro de la Pirámide" está estrechamente ligado a las ventas, ya que la acción promocional provoca la Tesoro Piramide03adquisición del producto, relacionándola de manera directa y original con un pedido que puede realizarse desde el mismo  web de El Caserío de Tafalla.

Así, desde que El Caserío de Tafalla asignase a Arista Grupo toda su comunicación, se han realizado varias acciones promocionales, con el fin estratégico de rejuvenecer la imagen del caramelo y crear comunidad entorno a la marca.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing