Onlineprinters mayo 2016
 

#NOWNEXT, lo último en publicidad exterior

#NOWNEXT, lo último en publicidad exterior
Lunes, 20 de julio 2015

Una gran fiesta celebra el acuerdo entre playthe.net y Telefónica para digitalizar 20.000 establecimientos con sistemas para que las marcas conozcan mejor los resultados de sus campañas y soluciones de gestión de contenidos.

Sabor a verano y felicitaciones por el proyecto que estrenan playthe.net y Telefónica para digitalizar 20.000 establecimientos Horeca era lo que se respiró en NOWNEXT. La fiesta reunió a más de 500 profesionales del mundo publicitario, entre agencias y anunciantes, que acompañaron a Luis Miguel Vindel, CEO de playthe.net, en la puesta de largo de su recién estrenado acuerdo con Telefónica.

Vindel cambió la tradicional presentación para explicar los detalles del proyecto por un divertido diálogo con el Mago More, que actuó como maestro de ceremonias, a quienes se sumó Fernando Abella, Director de Telefónica Digital España. El Consulado italiano se vistió de magenta playthe.net para anunciar que “lo último en publicidad exterior ya está aquí”: una propuesta para llevar a los establecimientos de restauración la red comercial de Telefónica y la tecnología de marketing exterior de playthe.net y ayudarles a crear una experiencia digital e interactiva con sus clientes en el punto de consumo. La música tuvo un gran protagonismo, desde los acordes tranquilos de la maravillosa música de Marlango al ritmo de baile que impuso Bimba Bosé en un DJ Set antes de compartir una sorpresa con los asistentes interpretando una canción con su hija Dora.

playthe.net ha quedado posicionada como la opción para cualquier marca que quiera alcanzar una cobertura publicitaria eficaz y segmentada en toda España a través de su red de pantallas. De forma disruptiva para el mercado de publicidad exterior, ofrece un sistemas de métricas donde las marcas pueden conocer mejor los resultados de sus campañas y a su público objetivo. Además, playthe.net ofrece a los bares la tecnología de pantallas WiFi  y una solución de gestión de contenidos a través de la cual podrán ofrecer a sus clientes servicios adicionales, establecer un canal de información donde comunicar sus promociones y ofertas, y generar ingresos extraordinarios mediante un acuerdo de revenue share sobre los contenidos de terceros que emitan en sus pantallas.

Ambas compañías prevén extender este tipo de servicio al resto de sectores de establecimientos minoristas como concesionarios de automóviles, aseguradoras, banca personal, etc.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing