Onlineprinters mayo 2016
 

NTRglobal nombra directoras para pymes y grandes cuentas

Miércoles, 17 de enero 2007




(Foto: Ana Buxadera)


(Foto: Sandrine Roux)

NTRglobal (www.ntrglobal.com) ha reforzado su Departamento Comercial en España con dos nombramientos: Ana Buxadera, Directora Comercial para Pymes, y Sandrine Roux, Key Account Manager.

Con estos nombramientos, NTRglobal afronta 2007 con una estructura mejorada y con el objetivo de mantener y ampliar la trayectoria mantenida hasta el momento, trayectoria que llevó a la compañía a duplicar su cartera de clientes en 2006, hasta alcanzar la cifra de 7.500 empresas en todo el mundo.

“2007 es un año clave para NTRglobal: viviremos la expansión de nuestra cartera de soluciones y eso requería un claro refuerzo en nuestras dos principales áreas de negocio”, comenta Joan Villalta, Director General de NTRglobal para España, Portugal y Latinoamérica.

“Ana ha demostrado sus capacidades y su gran conocimiento del B2B tecnológico para pymes; Sandrine aporta un amplio bagaje en la gestión de Key Accounts dentro del mercado TIC”, concluye.

“Para mi, ésta ha sido una de las mejores formas de empezar el año”, comenta Buxadera. “Tenemos mucho trabajo por delante y estoy convencida de que vamos a lograr muy buenos resultados en 2007”, concluye.

“El modelo de negocio y la trayectoria de NTRglobal es realmente impresionante”, indica Roux.

“Estar en una empresa con los índices de crecimiento que experimenta ésta es todo un reto y me siento muy satisfecha de que la compañía haya confiado en mi para el mercado español”.

Ana Buxadera es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat Abat Oliva (Barcelona).

Vinculada al Departamento Comercial de NTRglobal en España desde el año 2002, su trayectoria profesional pasa por el distribuidor informático Ingram Micro (Barcelona) y por la consultora de RR.HH. EuroManager (Barcelona).

Sandrine Roux es Licenciada en Administración de Empresas por Bissy Management School (Montpellier) y cuenta con una amplia trayectoria en el sector tecnológico, trabajando para Nortel Networks (París) y Auralog (Madrid).

En el primer caso dentro del Departamento de Logística Industrial y posteriormente en la División de Comercio Internacional, como Area Manager para Europa, Latinoamérica y África del Norte.

En el segundo, se responsabilizó del desarrollo de negocio y del despliegue de proyectos de e-learning en el mercado español.

Buxadera desempeñará sus funciones desde las oficinas centrales de NTRglobal en Barcelona y sus competencias abarcan todo el equipo comercial español –repartido entre la capital condal y Madrid-.

Debido a la mayor concentración de sedes centrales de Key Accounts en Madrid, Roux desarrollará su actividad desde la capital estatal. NTRglobal nombra directoras para pymes y grandes cuentas


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing