Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva adjunta a la dirección comercial en López Hermanos

Martes, 11 de diciembre 2001

Camino Fidalgo se incorpora a la empresa vitinícola malagueña como adjunta al director comercial y directora de exportación

Camino Fidalgo, de 31 años, licenciada en Marketing por ESIC, se ha incorporado en diciembre de 2001 a  la empresa vitivinícola malagueña López Hermanos como Adjunta al Director Comercial y Directora de Exportación.

A nivel nacional sus responsabilidades como Adjunta al Director abarcan el diseño y desarrollo de estrategias de Marketing, Publicidad, Promociones, coordinación del website corporativo, RRPP y Comunicación, y lanzamiento de nuevos productos. En el área de Exportación, los objetivos se centran principalmente en la apertura de nuevos mercados - EEUU y Japón- y en el incentivo y crecimiento de mercados ya establecidos, particularmente en Europa. 

Camino Fidalgo, tiene amplia experiencia en marketing y ventas . En los últimos cuatro años ha sido Coordinadora de Marketing de British Airways para España y Portugal, con sede en Madrid,  y en años anteriores ha dirigido diversos gabinetes de prensa y RRPP. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing