Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva agencia de promociones y eventos

Miércoles, 27 de octubre 2004

Sentido Promocional es la nueva agencia especializada en promociones y eventos del Grupo Cinco Sentidos, de capital 100% español y compuesto por más de 30 profesionales del mundo del marketing y la publicidad.

Sentido Promocional será la encargada de realizar todas las campañas below the line del Grupo Cinco Sentidos: promociones al canal y al consumidor, acciones de marketing directo y eventos.

Al frente de esta nueva agencia se encuentran Natalia Collantes como directora general y Ángela Alonso como directora de servicios al cliente. Les acompaña un equipo formado por Rosa Martín y Rocío Pinto en el departamento de cuentas, Romina Fogale y Ricardo Platón en el departamento creativo y Ana Baña en producción.

Natalia Collantes comenzó su carrera en el departamento de marketing de Nintendo España, para posteriormente pasar por Virgin Interactive, Adecco y CMN Publicidad y Marketing.

Por su parte, Ángela Alonso es licenciada por la facultad de Ciencias de la Información e inició su andadura profesional en la Agencia EFE, CEOE, Llorente & Cuenca y CMN Publicidad y Marketing, llevando cuentas de gran consumo como Larios Pernod Ricard, Heineken España o Heinz Ibérica, entre otras.

La agencia ha comenzado su andadura realizando varias campañas para clientes como Larios Pernod Ricard, Galp Gas y Ya.com. 

A tarifa en helicóptero con 100 pipers

Sentido Promocional ha llevado a cabo la última y original promoción del whisky 100 Pipers en Sevilla: un exclusivo plan de fiestas de imagen de la marca cuyo premio estrella consistía en una escapada en helicóptero a Tarifa para probar el deporte del momento, el kitesurf. Un proyecto llave en mano de esta agencia especializada en promociones y eventos, perteneciente al Grupo Cinco Sentidos.

Una escapada de lo más apetecible: elegir a tres amigos, disfrutar con ellos de un vuelo en helicóptero con las mejores vistas de Sevilla, aterrizar en un acogedor hotelito situado en la misma playa de Tarifa, realizar un bautismo de kite surf, disfrutar de todo un día de sol y playa y, como colofón, regresar “volando” antes del atardecer a la capital sevillana.

¿Un sueño? En este caso, se trata de algo mucho más cercano: la última promoción realizada por el whisky escocés 100 Pipers y de la que es responsable la agencia Sentido Promocional, del Grupo Cinco Sentidos.

Nada menos que 32 personas han podido disfrutar, gracias a 100 Pipers, de una apasionante jornada como ésta. Sólo tuvieron que asistir a alguno de los locales de copas más selectos de Sevilla en los que se realizó la acción, tomarse un 100 Pipers, conseguir uno de los atractivos regalos directos que ofrecía la marca (todos ellos relacionados con la playa: paravientos, cometa acrobática o camiseta) y participar cada noche en el sorteo de una escapada en helicóptero a Tarifa para 4 personas.

La promoción estuvo apoyada por un plan de medios en Cadena Dial, Kiss FM y Cadena 100, con un total de 96 cuñas personalizadas para cada uno de los locales participantes. También se realizó un mailing de invitaciones personalizadas a la base de datos de los establecimientos.

Sentido Promocional ha realizado el proyecto llave en mano. La propuesta de la acción, el concepto creativo, desarrollo gráfico, producción de todos los materiales y ejecución de la acción se han llevado a cabo por parte de esta agencia especializada en promociones y eventos.

Nueva agencia de promociones y eventos

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing