Onlineprinters agosto 2016
 

Nueva apuesta de Shackleton por la integración

Martes, 17 de abril 2012

A partir de ahora Shackleton Buzz&Press mantendrá su autonomía funcional, pero estará integrada con el resto de la agencia bajo una misma dirección general

Shackleton ha decidido apostar una vez más por la integración, sin perder las ventajas de la especialización. En este caso se trata de su unidad de reputación y relaciones públicas 2.0, Shackleton Buzz&Press, fundada en 2008 y especializada en monitorización, evaluación, gestión e intervención de las corrientes de influencia y reputación tanto en los medios sociales digitales, como en medios tradicionales. A partir de ahora Shackleton Buzz&Press mantendrá su autonomía funcional, pero estará integrada con el resto de la agencia bajo una misma dirección general. La dirección ejecutiva de esta unidad pasa a manos de Coque Pons, hasta ahora su directora de consultoría y co-fundadora junto a Rodrigo Miranda, quien ha decidido emprender un nuevo proyecto vinculado al mundo académico.

 

 

Coque Pons

 

 

Coque Pons estudió Arquitectura en Madrid hasta que en el año 1995 Internet se cruzó en su vida. Desde entonces se ha dedicado al constante aprendizaje que supone el trabajo día a día en la Red. Aunque inició sus pasos como freelance, posteriormente pasó por agencias como BCNMedia, SMGrup y Searchmedia trabajando para clientes como Vodafone, Orange, Terra, Generalitat de Catalunya, Unilever o Boehringer Ingelheim. Fan de Twitter, Google y Wordpress, imparte cursos de marketing online y social media en el Cibernarium de Barcelona Activa. Tras una temporada de especialización en la aplicación del social media al sector healthcare como directora de marketing online de la agencia Innuo, se incorpora a Shackleton con el objetivo de co-crear la unidad de reputación y RRPP 2.0 denominada Shackleton Buzz&Press.

 

 

“Este paso, refuerza y reafirma nuestra forma de entender el papel de una agencia hoy.  Seguimos creyendo, y más que nunca, que "integrar" no significa que todo lo haga el mismo equipo, sino que equipos distintos -cada uno especializado, formado y entrenado en su disciplina- trabajen juntos y bajo la misma dirección. De forma que el resultado de cada uno siga teniendo la excelencia que se alcanza con la especialización y, a la vez, el conjunto sea mucho más potente”, explica Pablo Alzugaray, presidente de Shackleton.  


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing