Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva barrita Hero dulce y salada

Nueva barrita Hero dulce y salada
Lunes, 14 de abril 2014

Hero Muesly Energía sale al mercado para sorprender a los consumidores con un sabor diferente y rompedor que combina lo dulce y lo salado con la incorporación de cacahuetes crujientes.

Hero Muesly lanza un nuevo sabor de su gama Energía que combina lo dulce con lo salado. Un sabor diferente y rompedor con el que la marca pretende seguir apostando por la innovación en el mercado de barritas.

Las barritas de cereales de Hero Muesly son una fuente de fibra con cereales naturales sin colorante ni conservantes y en el caso de esta nueva referencia "dulce y salado" con cacahuetes crujientes. Un sabor novedoso e intenso con un diseño atractivo y moderno, fácilmente identificable en el lineal.

Este lanzamiento viene apoyado por una acción digital en el perfil de Facebook de Hero España, que actualmente cuenta con más de 119.000 seguidores. Los fans de la marca a través de un breve cuestionario que refuerza los diferentes momentos de consumo del producto pueden inscribirse para ganar uno de los 500 lotes que se sortean entre todos los participantes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing