Nueva botella formato para AK Damm, la cerveza gourmetde Alsacia

Lunes, 30 de julio 2007



AK Damm, la cerveza gourmet de Damm, renueva su formato con un sofisticado envase y una nueva imagen que destaca el origen del método alsaciano de elaboración.

La nueva imagen, única en el mercado, tiene como protagonista a la cigüeña, símbolo de la región de Alsacia, en homenaje al fundador de la compañía natural de Alsacia, región cuyo símbolo es esta cigüeña.

El nuevo envase tiene una capacidad de 33cl y puede encontrarse ya en los establecimientos de hostelería y de alimentación.

AK Damm es una cerveza lager 100% malta de sabor suave y gran pureza elaborada según el método original alsaciano que el fundador de Damm, August Kuentzman Damm, trajo a Barcelona en 1876.

La región francesa de Alsacia se encuentra en la frontera con Alemania e históricamente ha formado parte de ambos países, por lo que una fusión de rasgos alemanes y franceses conforma su cultura.

Del mismo modo, la personalidad de AK Damm es una perfecta combinación del carácter alemán con la suavidad y el refinamiento francés.

Esta especialidad se lanzó en el año 2001 para conmemorar el 125 aniversario de la compañía y seis años más tarde sigue siendo un producto singular y de gran calidad reconocido por los expertos cervazeros.

“En un principio se creó AK Damm como un producto singular, de gran calidad, para celebrar los 125 años de la compañía y recordar el origen del fundador” comentan desde Damm.

AK Damm se elabora según el método original del fundador a partir de una cuidada selección de ingredientes cuyo resultado es un producto selecto, de alta calidad, para quienes buscan marcar la diferencia.

El público reconoce a AK Damm como una cerveza de calidad, con clase y con prestigio, y quien la consume suele ser un sibarita, un gourmet que busca productos auténticos y de máxima calidad.


Grupo Control