Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva cajetilla Winston

Viernes, 04 de marzo 2011

Con una textura 3D y un diseño más moderno y dinámico, la nueva cajetilla de Winston incluye logotipo y tipografía nuevos

Nueva cajetilla Winston

 

 

Después del lanzamiento de su cajetilla de esquinas redondeadas en 2008, Winston ha presentado su nueva cajetilla en España, el primero de los más de ochenta países en donde será lanzada. El nuevo diseño, más moderno y dinámico, incluye una nueva textura 3D que ofrece una experiencia de marca tanto visual como táctil. Además, muestra un nuevo logotipo, una tipografía más refinada y una enérgica onda que subraya el nombre de marca. Onda que también está presente en su nuevo marco interior y se armoniza con su papel de aluminio texturizado. El águila de Winston, que permanece como el icono de la marca y símbolo de libertad, también se moderniza con un diseño más estilizado que evoca el estatus internacional y el sabor americano de la marca. 

 

 

La nueva cajetilla -que mantiene su color rojo característico- muestra en su parte superior derecha un nuevo sello de calidad, símbolo de la herencia y tradición de Winston. Los cantos redondeados de la cajetilla se mantienen, conservando su forma más suave y más cómoda para llevar en el bolsillo. El auténtico sabor de Winston sigue siendo el mismo, a un precio competitivo y asequible: 3.75€ por cajetilla en estanco. Disponible para Classic, Blue, Silver, Blando y 100’s, el nuevo diseño será introducido gradualmente en todos los puntos de venta a partir de principios de marzo 2011.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing