Onlineprinters agosto 2016
 

Nueva cámara oculta de Heineken

Nueva cámara oculta de Heineken
Jueves, 23 de mayo 2013

Heineken vuelve a sorprendernos con una divertida acción que reta a los futboleros a conseguir que sus mujeres accedan a comprar dos sillas de estadio para el salón de su casa.

La verdad es que Heineken se está luciendo últimamente con sus cámaras ocultas. Después de poner a prueba a los amigos del alma con una trampa en un tugurio de mala muerte, la marca cervecera ha vuelto a gastar una broma a unos incautos aficionados al fútbol. ¿El escenario?, una tienda de muebles; ¿la idea?, retar a los participantes a conseguir que sus parejas accedan a comprar dos sillas como las de los estadios de fútbol; ¿el premio?, dos entradas para asistir a la final de la Champions League que se celebrará en Londres el día 26 de mayo. Por supuesto, ellas no saben nada del asunto.

Los argumentos de los participantes son tronchantes: "Es una inversión, como esos bolsos tuyos de diseño"; "No tendrías que preocuparte de que el perro las mordiera"; o "Le darían un toque industrial al salón, que es lo que está de moda ahora". Ellas, prácticas como siempre, no son fáciles de convencer: "Por 2.000 dólares podríamos tener un buen colchón".

Sorprendentemente una de las parejas supera el reto, pero mejor será que veas el vídeo de la acción porque no tiene desperdicio.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing