Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva campaña de Asisa

Jueves, 20 de enero 2011

Llamativos autobuses envían mensajes bluetooth a los viandantes para que se acerquen a informarse sobre la oferta de productos de Asisa

La compañía de seguros de salud Asisa ha lanzado una nueva campaña con el objetivo de reforzar su imagen entre asegurados actuales y potenciales. Para ello ha puesto en marcha un gran autobús, con la nueva imagen de Asisa, que pretende llevar el mensaje de la compañía a los ciudadanos de Madrid, Sevilla y Zaragoza. Éstos recibirán en su móvil vía bluetooth el mensaje "Queremos ser la compañía de tu vida", invitándoles a acercarse al autobús para conocer la oferta de Asisa.

 

 

El autobús de Asisa

 

 

Las imágenes empleadas en la nueva campaña reflejan uno de los puntos fuertes de Asisa: su carácter familiar. La piezas así lo corroboran al mostrarnos el paso de una mujer por la infancia, la juventud, la maternidad y la edad adulta, siempre de la mano de Asisa. El claim de la campaña “Todo lo hacemos por ti” refleja otro de los valores principales de la compañía: su orientación al cliente.  Asisa ha querido resumir en este concepto los dos pilares de la calidad asistencial que presta: la renovación y actualización constante de la infraestructura sanitaria, situada siempre en la vanguardia tecnológica, así como la importancia de un cuadro médico amplísimo y formado por los mejores profesionales, todo ello articulado en torno al cliente.

 

 

Campaña

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing