Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva campaña de BROOK'S American Sandwich

Lunes, 06 de mayo 2002

Realizada por Grey & Trace Barcelona

Grey & Trace Barcelona ha creado la nueva campaña de BROOK'S American Sandwich de Panrico, cuyo objetivo es la consolidación de la marca de Pan de Sándwich Americano, después del éxito conseguido con  su lanzamiento durante el primer trimestre del presente año.

Para ello la agencia ha creado una campaña de televisión multiejecución en la que a través de situaciones cotidianas llevadas al extremo, se incita al consumidor a dejarse llevar por su imaginación, creando  sus propios y exclusivos auténticos sandwiches americanos (sandwiches grandes con muchos y variados ingredientes). 

BROOK'S American Sandwich es un nuevo concepto de pan en España: el auténtico pan de sandwich americano, de mayor tamaño y con una textura y sabor propios de la receta americana.

Por parte de la agencia el equipo está formado por Domenec Salvia, director de planificación estratégica, Iolanda Casalà, directora de cuentas, Elisenda Porta, ejecutiva de cuentas. El equipo creativo está dirigido por Jürgen Krieger -director creativo ejecutivo- y formado por Joan Mas y José Miguel Tortajada- directores creativos-  Lidia González -copy- y Jaime Vilalta -director de arte-. 

Por parte de Panrico han estado involucrados Joan Morcego, director de marketing, Oscar Puig  director de marketing de la división de pan  y  Noemí Ruiz, product manager. 

Panrico realizó una reasignación de sus cuentas durante el último trimestre del pasado año a raíz de la cual  adjudicó a Grey & Trace Barcelona todas sus marcas de pan (Panrico, Primera Línea, BROOK'S), además de Bollycao, marca manejada por Grey & Trace Barcelona desde hace varios años.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing