Truyol octubre 2017
IFEMA octubre 2017
 

Nueva campaña de CHINA para sanlucía

Nueva campaña de CHINA para sanlucía
Lunes, 12 de junio 2017

La nueva campaña de la agencia CHINA para santalucía aborda el Seguro de Decesos, atreviéndose a tratar el tema de la muerte en clave de humor. Una vez más, la campaña cuenta con "I´ve got you, babe", de Sonny & Cher, como banda sonora.

La agencia CHINA, que ya comenzó a trabajar para santalucía en el verano de 2015 desarrollando las campañas Institucionales, Seguros de Accidentes, Seguro de Hogar, Seguro de Mascotas y Planes de Pensiones, ha realizado la última campaña de la compañía para comunicar su Seguro de Decesos.

Es la primera vez que santalucía realiza una campaña comunicando este tipo de seguro para el que la cercanía supone un valor imprescindible dentro la relación entre la aseguradora y sus clientes. En la publicidad de seguros es habitual evitar hablar de la muerte de manera directa. Por eso, es habitual recurrir a todo tipo de metáforas y simbología para no tener que hablar de lo inevitable. En este spot llamado “Tabú”, santalucía aborda el tema en clave de humor, demostrando que el liderazgo también significa estar dispuesto a abrise a nuevos códigos de comunicación.

La campaña consta de dos ejecuciones de 30” y 20”, así como campaña de cine y display en Internet. Los spots de TV han sido producidos por Lee Films, con Virgil Ferragut como realizador e Iván Fernández como productor ejecutivo.

 


Grupo Control