Onlineprinters agosto 2016
 

Nueva campaña de Fagor

Nueva campaña de Fagor
Viernes, 31 de mayo 2013

El spot estará presente en casi todas las cadenas de televisión durante ocho semanas, mientras que la campaña online se mantendrá hasta mediados de septiembre.

Fagor Electrodomésticos acaba de presentar su “Compromiso Fagor 10 años”: un compromiso de reposición de producto si éste dura menos de diez años. Y, para darlo a conocer, la marca ha puesto en marcha una gran campaña en medios de comunicación bajo el eslogan: “Compromiso Fagor 10 años, o te damos uno nuevo”.
 
La nueva campaña tuvo su primera aparición en televisión el 20 de mayo y permanecerá en las pantallas durante ocho semanas. El spot se emite en prácticamente todas las cadenas de televisión: Antena 3, Cuatro, La Sexta, Neox, Nitro, La Siete, La Nueve, Nova, Divinity, Energy, La Sexta3, Xplora y, además, una versión en catalán en TV3. Con una presión de casi 2.000 GRPs, tiene previsto alcanzar al 93,7% de su target, con una media de 17 oportunidades de impactar en cada individuo.
 
La publicidad online se mantendrá hasta mediados de septiembre y está centrada en una campaña de Google Adwords, spots pre roll en Youtube y presencia en los principales comparadores de producto con un formato de video in banner. En total, se han contratado 20 millones de impresiones online para el periodo de la promoción.
 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing