Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva campaña de Grey para el Ayuntamiento de Madrid

Viernes, 02 de marzo 2007


“Madrid se transforma para seguir siendo Madrid”


Como continuación de “¿Qué pasaría si nunca pasara nada?” de Grey Madrid para el Ayuntamiento de Madrid, la agencia ha realizado una nueva campaña para dar a conocer la evolución de Madrid para el ciudadano y su adaptación a los nuevos tiempos.

La nueva campaña “Madrid se transforma para seguir siendo Madrid” responde al objetivo de dar a conocer los cambios de Madrid sin que por ello pierda su esencia, creando para Madrid un estilo propio de comunicación que revaloriza la imagen y la capacidad de atracción de la ciudad como capital mundial de primer orden.

El spot en versiones de 40” y tres versiones de 20” ha contado con un rodaje minucioso y cuidado, muy respetuoso con los detalles de cada una de las épocas plasmadas y localizadas en lugares emblemáticos de Madrid como son Cuatro Caminos, Arenal y O’Donnell.

La campaña de televisión estará en el aire desde finales de febrero a finales de marzo y se apoya con radio, revistas, prensa, marquesinas, columnas, banderolas, autobuses, cine e internet.

Por parte de la agencia el equipo está liderado por Miguel Justribó y Marcos García y formado por Sonia Cuenca, Alexandra Yavchitz y Rodrigo Herrero en cuentas y Carmen Veiguela y Guillermo Pérez-Agua en creatividad. Carmen Orbe es la directora de producción audiovisual.

Grey Madrid ganó la cuenta del Ayuntamiento de Madrid en septiembre de 2006 y además de la primera campaña “¿Qué pasaría si nunca pasara nada?” que se emitió durante el mes de noviembre, realizó también la campaña de Navidad “Sorrentito” para felicitar la Navidad a los ciudadanos de Madrid y del resto de España.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing