Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva campaña de Gucci con Jennifer López

Jueves, 28 de octubre 2010

La campaña de lanzamiento de la nueva colección infantil de la marca incluye una donación a la iniciativa "Schools for Africa" de UNICEF

Jennifer López posa con sus gemelos en las playas de Malibú

 

 

Gucci ha realizado una nueva campaña publicitaria con la cantante y actriz Jennifer López destinada al lanzamiento de la nueva colección infantil de Gucci. Además, la marca ha anunciado que realizará una nueva donación de un millón de dólares a la iniciativa "Schools for Africa" de UNICEF, que tiene como objetivo incrementar el acceso a una educación básica de calidad para millones de niños africanos. El objetivo específico de la donación de Gucci son los proyectos ubicados en Mozambique y Malawi, países a los que la directora creativa de la firma de moda, Frida Giannini, viajó con UNICEF en noviembre de 2009 para ver sobre el terreno de qué manera están ayudado las donaciones de Gucci a los niños.

 

 

Además de conceder 1 millón de dólares —de los cuales 250.000 son en nombre de Jennifer López—, Gucci también donará 50.000 dólares a The Maribel Foundation, la organización sin ánimo de lucro fundada por la actriz, dedicada a mejorar la salud y el bienestar de mujeres y niños y a incrementar el nivel de atención médica de que disponen.

 

 

Jennifer López en la nueva campaña de Gucci

 

 

Los fotógrafos Mert y Marcus fueron los encargados de realizar la campaña publicitaria en Malibu. Ésta se difundirá a nivel mundial a partir de noviembre en revistas, periódicos, vallas publicitarias e internet. Además, Gucci celebrará el lanzamiento de la nueva colección infantil el 20 de noviembre, Día Mundial de la Infancia, con fiestas infantiles durante la siguiente semana en seis de sus principales tiendas en Milán, Londres, Nueva York, Los Ángeles, Hong Kong y Tokio.

 


La nueva colección infantil de Gucci —representada por el icónico osito de Gucci— se divide en dos franjas de edad, de 0 a 2 años y de 2 a 8 años, y estará disponible a partir de noviembre en tiendas seleccionadas y gestionadas directamente por Gucci, grandes almacenes y tiendas especializadas. La colección incluye prendas, zapatos, pequeños artículos de piel, calzado deportivo (hasta la talla 33) y una selección de accesorios, incluyendo joyería, gafas de sol, pañuelos y ropa de cama. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing