Onlineprinters agosto 2016
 

Nueva campaña de HC HealthCom

Viernes, 19 de abril 2002

La agencia ha puesto en marcha la campaña de lanzamiento de un innovador producto de Laboratorios Beiersdorf: el Reductor de Cicatrices Hansamed

Este producto, que se vende exclusivamente en farmacias, es un apósito hidroactivo de poliuretano que reduce, de forma permanente, las cicatrices abultadas y enrojecidas de la cara y el cuerpo, dejándolas más lisas, suaves y claras tras un tratamiento de 8-10 semanas. El Reductor de Cicatrices Hansamed viene avalado por el éxito de acogida en otros países como Alemania e Italia y, además, ha demostrado ampliamente su eficacia en estudios clínicos.

La campaña de lanzamiento del Reductor de Cicatrices Hansamed, adaptación de la campaña internacional, se ha dirigido en una primera fase al prescriptor (médico y farmacéutico) a través de materiales de presentación, marketing directo y materiales de apoyo para la farmacia.

La agencia barcelonesa ha elaborado también diferentes materiales informativos para el consumidor y una intensa campaña de publicidad en revistas. Finalmente, el lanzamiento del Reductor de Cicatrices Hansamed ha estado respaldado por una campaña de relaciones públicas que ha asegurado su mención en los principales medios del país.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing