Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva campaña de imagen de ADP España

Martes, 27 de enero 2004

Esta campaña está incluida en los planes de renovación y constante evolución de la compañía que facturó más de 7 millones de dólares a nivel mundial

La constante evolución del mercado de la gestión de nóminas y los  RRHH hacen que la imagen de las empresas evolucione al mismo ritmo con el objetivo de mantenerse como referente dentro de est competitivo sector. 

ADP, compañía especializada en la administración de personal y gestión de nómina, ha lanzado estas dos nuevas anuncios para prensa escrita donde se refleja de una manera muy dinámica y gráfica la experiencia de en el mercado avalados por 500.000 millón de clientes en todo el mundo, en todo tipo de sectores y con miles de colaboradores. 

Esta campaña es una apuesta por los valores que siempre han transmitido los servicios de ADP basados en hechos y  no en falsas promesas. Esta situación ha sido la que ha hecho que ADP  siga siendo la empresa nº 1 a nivel mundial. Basándose en un proyecto sólido, flexible y llevado a cabo  por un gran equipo humano con un gran servicio técnico detrás.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing