Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva campaña de las manzanas Marlene

Viernes, 28 de enero 2011

Un spot, un concurso y degustaciones en supermercados dan forma a la campaña para dar a conocer las siete variedades de manzanas Marlene

Desde el 27 de enero al 10 de febrero se emitirá en las cadenas autonómicas de la red Forta y en los principales canales de las Islas Canarias el nuevo spot de las manzanas Marlene. El objetivo de esta campaña es transmitir los valores de la marca: la frescura, la procedencia geográfica y la riqueza de la oferta.

 

 

El manzano de Marlene

 

 

El spot arranca en el Südtirol, una región del corazón de los Alpes italianos con valles verdes y aire puro donde un manzano cobra vida inesperadamente para desplazarse a una localidad mediterránea y repartir sus frutos entre sus habitantes. El anuncio termina con el mensaje "Marlene. Un sabor tan puro como su origen" y supone el colofón de una trayectoria de comunicación que el Consorcio VOG está desarrollando en España.

 

 

Paralelamente a la emisión del spot, se están llevando a cabo degustaciones de las manzanas Marlene en los pasillos de supermercados, hipermercados y fruterías. Además, el 7 de febrero se pondrá en marcha un concurso a nivel nacional. Con esta intensa campaña el Consorcio VOG apuesta por dar a conocer a los consumidores el valor de su oferta de siete variedades de manzanas, todas ellas certificadas “Südtiroler Apfel g.g.A./Mela Alto Adige IGP”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing