onlineprinters abril 2018
 

Nueva campaña de Loterías y The Blend para EuroMillones

Nueva campaña de Loterías y The Blend para EuroMillones
Viernes, 13 de abril 2018

La nueva campaña de la agencia The Blend para Loterías, que gira en torno al concepto "No hay nada más grande", se encargará de reforzar la imagen de EuroMillones: el juego capaz de dar los premios de mayor cuantía.

Para Loterías las campañas de publicidad transmiten ilusión y consiguen poner en valor lo mejor de cada juego. Por eso, The Blend ha desarrollado para Euromillones una forma de comunicar con mensajes que implican al público a través de las emociones. ¿Quién no ha fantaseado alguna vez con la idea de ganar un gran premio, tanto, que le permitiera cumplir todos sus sueños y los de sus seres queridos? ¡Eso sí que es grande!

La posibilidad de ser millonario está ahí desde que participas en el juego, por eso, los protagonistas de la campaña #porquelotengo nos cuentan con total complicidad cómo repartirían su premio si ganaran uno de los grandes sorteos europeos. Se trata de un insight tanto para los que juegan como para los que no juegan, porque habla de la generosidad del ser humano.

La primera campaña con este nuevo código apoyará el lanzamiento de un Bote Especial de 130 millones en EuroMillones el próximo 20 de abril.

La campaña consta de dos spots de 45”– en cine, televisión, display, mobile - que han sido producidos por Far Media -. En radio, con 3 cuñas, EuroMillones estrena una nueva identidad sonora desarrollada por Heavenmusic y Sonomedia. La campaña se completa con prensa, exterior, digital y RRSS.

A lo largo del año The Blend desarrollará otras piezas de comunicación de EuroMillones para apoyar los sorteos de los martes y los viernes, así como para otros sorteos estratégicos como ‘Lluvia de Millones’, Botes Especiales o ‘El Millón de EuroMillones’. 

 


Grupo Control