Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva campaña de Mía y Golem

Martes, 15 de diciembre 2009

La revista y la distribuidora de cine se unen de nuevo para promocionar la película "Toda la culpa es de mi madre" en quioscos y autobuses

La revista Mía se ha unido de nuevo a la distribuidora de cine Golem. El próximo día 18 de diciembre Golem estrena la película "Toda la culpa es de mi madre" (Cécile Telerman, 2009), que será anunciada en 44 quioscos de prensa en Madrid y en 20 autobuses de Barcelona a través de carteles promocionales. La acción en quioscos y autobuses será del 16 al 23 de diciembre.

 

 

 

 

Además, la revista Mía llevó a cabo un concurso a través de su web para invitar a los usuarios al preestreno que tuvo lugar el pasado 15 de diciembre en los cines Golem de Madrid. Para hacerse con una de las 49 entradas dobles tan sólo hubo que enviar un e-mail a concursosmia@miapractica.es respondiendo a la pregunta "¿qué famoso pintor es nombrado en el trailer?"

 

 

Como parte de esta campaña la revista Mía publicará una crítica de la película que cuenta la historia de una excéntrica familia cuyas neurosis existenciales se verán cuestionadas con la llegada de un policía solitario que inicia una relación con la hija.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing