Onlineprinters agosto 2016
 

Nueva campaña de publicidad de DHL

Martes, 25 de febrero 2003

Deutsche Post World Net lanza una campaña de publicidad mundial para sus divisiones de paquetería internacional, express y soluciones logísticas bajo la marca DHL, cuya cuenta está en manos de Jung von Matt

Esta primavera Deutsche Post lanzará una campaña de publicidad en todo el mundo para relanzar las divisiones de paquetería y logística bajo la marca DHL.

El concurso para el desarrollo de la campaña de televisión y gráfica lo ganó la agencia de Berlín Jung von Mat. La agencia Ogilvy & Mather será la responsable de la puesta en marcha local a través de su red mundial.

El centro de la nueva campaña del grupo será Europa, si bien Deutsche Post World Net hará campaña internacional de su marca DHL en Asia y Estados Unidos.

En cuanto a la cuenta de medios, Carat Weisbaden será responsable de los medios para Europa y Mediaedge Cia. manejará el resto del mundo.

Movemos el mundo. Con sus marcas Deutsche Post, DHL, Danzas y Postbank, Deutsche Post World Net es una de las mayores y más eficientes compañías logísticas del mundo. Desde principios del 2003 las empresas de logística y paquetería express se están integrando bajo la marca DHL. En 2001 más de 300.000 empleados generaron un revenue de 33.400 millones de euros.

El grupo ofrece soluciones integradas para el mercado nacional e internacional, incluyendo correspondencia internacional, paquetería, express y logística  y una amplia oferta de servicios financieros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing