Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva campaña de Varenga con motivo del Día Mundial del Agua

Viernes, 28 de marzo 2008


Además pone en marcha una acción de marketing dirigida a los más pequeños, los más influyentes para cambiar hábitos de consumo.


Les ofrece la posibilidad de aportar sus ideas para cuidar el agua y usarla bien, mediante su participación en el Concurso Nacional de Dibujo Infantil, dirigido a los escolares que estén cursando 3º y 4º de primaria en los colegios de los municipios en los que aqualia está presente, más de 850. Bajo el lema del concurso “El agua, mi mundo y mis colores” Varenga ha diseñado todas las herramientas necesarias para la difusión y participación en el concurso: Paneles, hojas de participación, dípticos informativos, sobres de recogida de los dibujos, cartas de comunicación interna, panel informativo de la publicación de los ganadores, etc. También se ha encargado de la Campaña de Publicidad en gráfica y radio y la campaña de Relaciones Públicas para la difusión de la información del concurso en los medios de comunicación.

La acción tiene una segunda fase de selección y publicación de los ganadores y la entrega de premios (5 viajes a Faunia, Madrid, para 3 personas, 25 ordenadores con impresora para los Centros Escolares y 200 cámaras digitales).

El equipo de Varenga que ha intervenido en este trabajo está formado por Ricardo Mesía, director creativo ejecutivo, Inés Drake, directora creativa, Daniel Palacios, director de arte, Óscar Palomo, director de cuentas, Laura Romera, supervisora de cuentas, y Ana Lentijo, ejecutiva de cuentas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing