Onlineprinters agosto 2016
 

Nueva campaña de Zapping para Germinal

Lunes, 15 de abril 2002

Se trata de la segunda campaña que la agencia realiza para la marca

Laboratorios Alter ha puesto en marcha una nueva campaña, desarrollada por la agencia Zapping, para afianzar el liderazgo de su producto estrella: Germinal Acción Inmediata. 

La acción, que se podrá ver durante todo el mes de abril, consta de dos spots televisivos de 20 y 10 segundos y PLV para farmacias.

La responsable de la cuenta por parte del cliente ha sido Nuria Sánchez, jefe de producto y el equipo que ha trabajado para ella, por parte de la agencia, lo forman : Paula Mata, directora de la cuenta; Bárbara Schemm, ejecutiva; Uschi Henkes, directora creativa; Víctor Gómez, director de arte y Mercedes Lucena, redactora. La productora catalana, Lateco, ha sido la encargada de rodar el spot.

Se trata de la segunda campaña que la agencia realiza para la marca, después de ganar por concurso la comunicación del lanzamiento de Germinal Hidratante Triple Acción así como también el cambio de packaging de toda la gama Germinal, que incluye además otros cuatro productos: "Oxicell", "Hidratante", "Noche y día" y "Flashair".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing