Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva campaña multimedia de U-tad

Nueva campaña multimedia de U-tad
Martes, 11 de junio 2013

El centro universitario de Tecnología y Arte Digital U-tad repite campaña con Capital Media y apuesta por online con Camarote Interactivo.

Por segundo año consecutivo, U-tad emprende una completa campaña publicitaria coincidiendo con el fin de curso y la época de elección de estudios superiores. Si en 2012 la universidad madrileña se centraba solo en el medio off line, la novedad este año es su ambiciosa apuesta por online.

Como encargada de la acción repite la agencia Capital Media, que ganaba la cuenta el año pasado y que para 2013 cuenta con su sociedad con Camarote Interactivo para la parte digital y con Camarote Creativo para la producción.

Camarote Interactivo ha planificado una ambiciosa campaña de medios online, con publicidad en sites premiums de referencia de música y juegos en España, presencia en el servicio líder de música en streaming, así como acciones de Behaviorial Targeting y publicidad mobile. La campaña se extiende hasta el mes de septiembre y estará activa durante los meses de verano. Multitud de soportes para establecer sinergias en la comunicación del centro universitario.

Además, se vuelve a apostar por los medios convencionales de mayor consumo del público objetivo de U-tad: cine, radio, metro y exterior. Para completar la acción se ha elegido un soporte audiovisual como es la televisión, con el fin de realizar una comunicación más explicativa.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing