Onlineprinters abril 2017
Truyol mayo 2017
 

Nueva campaña televisiva de los Platos Listos de Carretilla

Nueva campaña televisiva de los Platos Listos de Carretilla
Jueves, 09 de marzo 2017

La nueva campaña de Carretilla, desarrollada por la agencia Compact FMRG bajo el lema "Invítate a comer bien", incluye un spot de televisión, gráficas para revistas, acciones en punto de venta, promociones y samplings.

Carretilla estrena una nueva campaña de comunicación centrada en su propuesta “Invítate a comer bien”. El objetivo es incrementar el conocimiento de sus Platos Listos y situarlos como una solución diaria para el ritmo de vida actual, permitiendo comer bien en cualquier momento y lugar.

La marca cuenta con 60 recetas para todos
los gustos, 
elaboradas con ingredientes naturales y 
un proceso de conservación que 
permite mantener los platos a temperatura ambiente, con todas sus propiedades nutricionales, sin necesidad de añadirle conservadores.

El nuevo anuncio, con un tono desenfadado y simpático, presenta a un nuevo y carismático personaje: la abuela, a cuya casa todos nos queremos auto-invitar para comer bien. 

Los nuevos spots de Carretilla, realizados por la agencia Compact FMRG, “reflejan los diferentes perfiles de consumidores de sus Platos Listos, los distintos momentos y lugares de consumo de éstos, así como la amplia variedad de recetas caseras para elegir cada día. También muestran el disfrute de comer en compañía y lo práctico que resulta disponer de este tipo de platos como producto de despensa. Todo ello con un guiño al espárrago y la presencia del personaje El Carretillero que, como icono de la marca, transmite los valores de naturalidad, calidad y confianza”, apunta Susana Fernández, directora de marketing de Grupo Alimentario IAN.

La nueva campaña de Carretilla se emitirá en las principales cadenas de televisión, nacionales, autonómicas y de pago. Arrancará el 12 de marzo con piezas de 30 y 60 segundos en TV y digital, y continuará hasta el 30 de abril con la emisión de distintos anuncios de 20 y 10 segundos, así como con patrocinios y momentos internos en los programas más afines y de mayor audiencia. Este spot se verá reforzado con una importante campaña en punto de venta, online, revistas, sampling de producto y acciones promocionales.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing