Oblineprinters diciembre 2016
 

Nueva Cara Men´s Health 2011

Martes, 25 de octubre 2011

La revista Men´s Health, con la colaboración de Jockey, escoge entre sus lectores al protagonista de la primera portada de 2012

Tras un casting el jurado de la Nueva Cara Men’s Health 2011 seleccionó a los cinco últimos finalistas para protagonizar la primera portada de la revista masculina del próximo año. Además, el ganador -que se dará a conocer en diciembre- recibirá 6.000 euros y un contrato de exclusividad con la agencia Sight Management Studio a nivel mundial, entre otros premios.

 

 

Remi Díaz aspira a convertirse en la Nueva Cara Men’s Health 2011




Durante la jornada del casting los concursantes tuvieron que realizar pruebas de estilo, personalidad y esfuerzo físico de la mano de Nacho Merino, unos de los mejores expertos en CrossFit de nuestro país. Su rendimiento fue valorado por un jurado formado por Alberto Saborido (director Men’s Health), Enrique Cardenal (sales & marketing manager JOCKEY), Carlos Diez (diseñador), Eduardo Sayas (director Sight Management Studio), David Guapo (presentador  TV / Hombre MH 2011), Edu García (fotógrafo), Marina Jamieson (modelo) y Antonio Navas (modelo), entre otros.

 

 

Cinco fueron los finalistas: Mario Hervas -estudiante de Ciudad Real que acaba de terminar sus estudios en aeromecánica-, Joel García -estudiante de Magisterio en Educación Física procedente de Tarragona-, Remi Díaz -bombero de origen francés afincado en Orense-, Sergi Constant -estudiante de Actividad Física procedente de Valencia- y Miguel Nieto -funcionario del ayuntamiento de Coslada (Madrid)-.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing