Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva cara on line para AIMC

Jueves, 29 de mayo 2003

La nueva versión de la web ofrece más datos de audiencia y más facilidad de búsqueda

AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) acaba de lanzar a la red una nueva versión de su website, que supone una referencia tanto para el sector profesional como para el público en general que busque información sobre audiencias de medios.

Desde AIMC.es el internauta, a través de un menú que sigue un práctico orden, podrá acceder a todo tipo de información actualizada sobre la Asociación, filosofía y actividades, así como a los resultados de los estudios elaborados a lo largo del año. Las secciones que forman este menú son: AIMC, EGM, Internet, Control audímetría, Auditorías técnicas, Otros estudios y trabajos, Información y formación, que se completan con nuevos apartados de consulta como Publicaciones disponibles (en el que, a modo de catálogo, se relacionan todas las publicaciones disponibles para descargar en la web, tanto gratuitas como de pago, y todos los estudios en venta a disposición de asociados y del público en general), Notas de Prensa, Noticias, Enlaces de interés y ¿Qué quiere usted saber?.

Como novedades en esta nueva versión, cabe destacar un buscador que agilizará al internauta en la búsqueda de datos, y una sección específica para todos los asociados. Además, en la página de acceso se ha introducido un cuadro en el que se resaltan los contenidos de mayor actualidad en la Asociación.

La página web es de carácter informativo y esta dirigida al sector profesional, fundamentalmente a medios, y agencias de publicidad y de medios. En esta nueva versión, realizada por la agencia Servicios Creativos Gráficos, se han introducido cambios tanto en la estética, ofreciendo una imagen mucho más actual, como en el contenido, que ha sido ampliado y actualizado. En este sentido, destaca la recopilación en formato electrónico, intentando, en la medida de lo posible, ir hacia atrás en el tiempo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing