Onlineprinters mayo 2016
 

Nueva consultora de BPPM Executive Search

Jueves, 23 de octubre 2003

María Luisa Soriano

MarisaBPPM Executive Search, firma especializada en el área de Recursos Humanos, ha incorporado a Mª Luisa Soriano como Consultora responsable del área de Servicios y Distribución. 

Madrileña, licenciada en Ciencias Empresariales y Derecho por ICADE, Mª Luisa Soriano ha desarrollado toda su carrera profesional en el área de Marketing dentro de distintas compañías del sector Financiero, Inmobiliario, de Telecomunicaciones, Seguros, Consultoría y Distribución.

Antes de su reciente nombramiento, trabajó en el sector inmobiliario, concretamente en la puesta en marcha y desarrollo del Departamento de Marketing y Comunicación Corporativa del Grupo Lar.

Inició su trayectoria profesional en Bankinter, entidad en la que ocupó el puesto de Directora de Marketing. En el sector financiero ha trabajado también en American Express, Línea Directa Aseguradora y Argentaria, donde se responsabilizó del marketing corporativo del Grupo. En el área de Distribución, ocupó el puesto de Directora de Marketing y Comunicación en Continente Hipermercados en los primeros años de desarrollo de esta cadena en España. Además, fue responsable del lanzamiento de Canal Club, la compañía de venta por catálogo del Grupo PRISA.

En el sector de las Telecomunicaciones, fue responsable de crear y dirigir el Departamento de Fidelización de Clientes de Airtel, hoy Vodafone, donde más tarde fue promocionada como Directora de Marketing y Comunicación. Su actividad en el campo de la Consultoría la desarrolló en  la multinacional Ernst & Young.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing